En un comunicado difundido en sus redes sociales, L.A. anunció recientemente que cesaba su actividad como grupo, de manera indefinida, para dar la posibilidad a sus miembros, Luis Alberto Segura, Pep Mulet, Ángel Cubero y Dimas Frías, de emprender nuevos proyectos tanto musicales como personales.
Y en eso está enfrascada esta banda mallorquina que tantas satisfacciones está dando a sus seguidores, los cuales, sin duda, la añorarán mucho cuando en su Palma natal eche el telón y sus conciertos sean un gratísimo recuerdo.
Diez actuaciones por España componen esta gira, que como decimos, empezó ayer en Sevilla, en la Sala X. Y Gatrópolis estuvo allí para contárselo a sus lectores, entre ellos, muchos admiradores de L.A.
Y había mucha expectación alrededor de esta cita sevillana de la banda liderada por Luis Alberto Segura. Porque cierto es que el idilio entre L.A. y Sevilla ha sido muy intenso, tanto cuando ha venido en solitario su vocalista como cuando lo ha hecho la formación al completo.
Y, claro, no podía ser de otra forma. El grupo se fajó como lo hace siempre para dejar en su adiós hispalense el sabor de boca agradable de cada actuación. Realizó un intenso repaso a sus grandes temas, comenzando la noche con ‘Over and over’ y acabándola de manera aplastante con ‘Suddlenly’.
No faltaron sus clásicos y siempre solicitados ‘Stop the Clocks’, ‘Hands’ o ‘Perfect Combination’, a las que acompañaron otras canciones como ‘Rebel’, ‘Close to you’, ‘In the meadow’, ‘Living by the ocean’, ‘Crystal clear’, ‘After all’, ‘Oh, Why?’, ‘Older’, ‘Leave it all behind’, ‘In gold’, ‘Dualize’, ‘The Keeper and the Rocket man’, ‘Helsinki’, ‘Stay’ o ‘Outsider’.
L.A. se despidió de Sevilla a lo grande, como siempre ha actuado en la ciudad. Y en sus fans quedará el indeleble recuerdo de una banda que ha formado parte de sus vidas.